Uniformes de árbitro de fútbol

Los uniformes de árbitro de fútbol te permiten estar cómodo mientras se está en el terreno de juego. Los colores del uniforme te distinguirán de los futbolistas, de este modo no serás confundido con ninguno de ellos.
Esto es todo lo que se necesita:
La camisa de árbitro de fútbol está hecha para diferenciarse de los jugadores de los equipos que están jugando. Hay numerosas combinaciones de colores disponibles. El color que uses dependerá de los colores que llevan los equipos que están en el campo de fútbol.
Éstos son algunos de los colores estándar disponibles:
Los materiales utilizados para hacer una camiseta de árbitro de fútbol son muy similares a los de las camisetas de los jugadores. La mayoría están fabricadas de 100% poliéster, o de un material de microfibra que se absorberá el sudor de tu cuerpo para mantenerlos seco.
El bolsillo servirá para que guardes el tarjetero arbitral, normalmente dispondrá de un cierre Velcro para facilidad de uso. Generalmente, en la parte exterior de este bolsillo se coserá el escudo de la asociación o colegio arbitral.

Existen versiones de manga larga y manga corta, así que podrás vestir una u otra en función de la época del año que se trate.
Los pantalones para árbitro son cortos y el color estándar es el negro..
Están generalmente fabricados en poliéster 100% y suelen ir dotados de 3 bolsillos. Dos de ellos colocados en los laterales y un tercero en la parte trasera y provisto con cierre que frecuentemente es de velcro, para que puedan llevar las tarjetas disciplinarias en la camisa o en los shorts.
Son más cómodos los que incluyen la cintura elástica frente a los que se llevan la cintura fija y con botón.
Las medias suelen ser también negro, en algunas ocasiones pueden incluir alguna raya de algún otro color. Están fabricadas de acrílico/mezcla de nylon. Algunas tendrán la planta reforzada para conferirles una mayor comodidad de uso, pero en general, suelen ser bastante básicas.
Sin embargo y sin mucho esfuerzo, los podrás conseguir también en estos otras combinaciones de colores:
Aunque los uniformes de árbitro de fútbol no son muy glamurosos te sorprenderá lo bien que te quedan cuando te pruebes uno.