Camiseta Kroos 2018

Estamos ante la nueva camiseta de Cristiano Ronaldo para la temporada 2017-2018
Las camisetas Adidas cuentan con la tecnología ClimaChill. Estas prendas tienen una tela que está compuesta con dióxido de titanio, que genera una mayor absorción. Solo toma dos segundos desaparecer la humedad y 30 minutos el secado completo de la prenda.
Para muchos, las renovaciones en la indumentaria deportiva son solo a nivel del diseño pensando que es una simple camiseta moderna, brillante, en color blanco con detalles en azul marino en el lateral y en las mangas.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Pero se equivocan. Detrás hay grandes equipos e inversiones dedicados a la investigación, con el objetivo de convertir estas prendas no solo en elementos que protejan, sino también que brinden cierta ventaja, potenciando las habilidades del deportista profesional.
Resulta que Kroos, uno de los mejores fichajes de la última década en relación a los servicios dados y al precio, ha demostrado ser ese jugador con clase que se le negaba ser en Alemania, y ahora puede disfrutar de jugar al fútbol al lado de grandes estrellas y en otro gran club.
Kroos es el absoluto director del Madrid desde su llegada, la salida de Xabi le dió la batuta y desde el primer día mostro su calidad. Tal vez no sea este Madrid con Marcelo y Carvajal de interiores y una BBC lanzada la mejor para que Toni lueda mostrar todo lo que tiene de MC, pero desde el interior izquierdo está dando clases.
No puedo tampoco dejar de recordar que lo mismo le paso a Xavi Hernandez, sus primeros años la gente lo quería como sustituto hombre por hombre con Guardiola, pero carecía como Toni de esa súper capacidad defensivo-táctica que sí tenía Guardiola (o Xabi Alonso), fue pasarle al interior y demostrar que un equipo de fútbol se puede dominar desde otras posiciones (Alvés lo hizo en su Sevilla desde el lateral).
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Kroos es el absoluto ritmo del Madrid. No por casualidad es este el Madrid de sus centrocampistas: Kroos, Modric y Casemiro a tope son compenetración táctica y no solo atacando. Kroos, como Xavi, tiene el don de conservar el balón, le cuesta muchísimo perderla y siempre la pasa al mejor situado.
Toni Kross es un lujo para cualquier equipo.