Dybala

Dybala lleva una temporada muy floja y por eso Allegri se inclina por los 3 centrocampitas + Dogulas Costa aunque poco a mejorado el equipo. Genera poquísimo y siempre se mete atrás cuando está en ventaja. 

Yo pienso que un 4-3-1-2 con Dybala de segunda punta puede potenciarlo, pero sería un caso similar al de Real Madrid, perdería juego exterior y todo dependería en el estado de forma del equipo. Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
 la Juventus se queda a la hora de generar por dentro con esta configuración del mediocampo, una vez cerrada las bandas sólo Dybala es quien puede aportar junto con Pjanic, todo es cuestión de si para Allegri vale la pena adecuar el sistema para potenciar al argentino, que siendo sincero no que este terminando muy bien la temporada.
Yo pienso lo mismo, depende del contexto. Pero con y sin Dybala la Juve busca todo por banda. El eterno cambio de orientación hacia la izquierda. Llevan así jugando 2 años. 

Y concuerdo que el mejor Dybala es que llega al área, cerrando las jugadas o dando el último pase. Como segunda punta, si lo pones a conducir contras o generar desde muy atrás mejor usar a Bernandeschi.
Massimiliano Allegri tomó decisiones de peso en su visita al Giuseppe Meazza, quizás motivadas por el hecho de haber perdido el choque de la pasada jornada frente al Napoli sin ser capaz de asentarse con continuidad en campo rival. Probablemente esperando una presión muy agresiva del Inter, alineó una zaga con Cuadrado y Alex Sandro en los laterales, dos futbolistas perfectamente capaces de conducir, saltar una línea y permitir la progresión del equipo desde una posición retrasada, además de su lógica aportación en el ataque posicional en un equipo que junta a Higuaín y Mandzukic en el área.Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Fue una decisión arriesgada, pero los primeros minutos del choque dieron la razón al técnico toscano. Así la Juventus consiguió asentar un sistema de salida donde podía pasar el cuero hacia fuera y progresar, y tenía además el apoyo por dentro de un Miralem Pjanic que comandó el primer tiempo con puño de hierro. A eso había que sumar un Douglas Costa que en este momento, por ritmo e intención, es el jugador más en forma del cuadro turinés, de modo que encontrarle en campo rival representaba una clara opción de desborde para el actual campeón
La expulsión de Vecino y la ventaja en el marcador aventuraba un contexto muy plácido para la Juventus. Sin embargo, el Inter fue capaz de competir a raíz de una decisión de peso de Spalletti, no de cara a este partido, sino desde hace ya un par de meses. Rafinha le ha ganado el pulso a Borja Valero en la posición de mediapunta, y aunque el Inter ha perdido un punto de referencia más pausado por delante de la línea de la pelota, es indiscutible que ha ganado un jugador más dinámico y con mayor despliegue físico, más allá de las evidentes diferencias entre uno y otro con pelota al pie.