Brasil

Sobre todo porque a mi Willian me parece que es puro juego, me parece un jugador muy dinámico pero a la vez muy directo. No vamos a descubrir su poder al contragolpe, pero es que su capacidad para moverse y ubicarse en banda derecha, sin necesidad de irse a la izquierda para encontrar su pie derecho me parece una bendición en el sector en el que debería estar Alves.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Creo que Tite tiene que encontrarle importancia, minutos y confianza. A mí me gusta más incluso cómo se mueve en derecha a como lo hace Coutinho.
Parto de la base de que para mi el que no tiene nivel es Gabriel Jesus, es decir que ese el dilema no poner a Gabriel Jesus.
Y Neymar necesita alguien arriba que le limpie la zona, de los centrales.
La media me parece tambien un tanto rudimentaria, y una defensa mejorable.
es un equipo que solo puede basarse en estar bien posicionado y defensa, porque tiene peligro de que otra vez alemania o españa mismo le den un buen meneo, salvo siempre el efecto Neymar.

a mi me gusta el neymar firmino williams, pero entonces hay que equilibrar la media ? o firmino y williams se dediquen mas a defender.
Pues a mí Gabriel Jesús me parece de partida un jugador bastante importante en la estructura. Firmino puede chocar bastante con el tipo de mediapunta que usa Brasil, y sin embargo el del Manchester City sí que va a hacer movimientos mucho más verticales, agresivos, constantes, y va a cargar el área porque va a estar siempre pensando en cómo llegar a zona de remate. A mí, tácticamente, me parece un jugador muy importante para Tite.
Pues a mi contra el Liverpool me parecio penoso, no aporto nada, molesto y fue incapaz de imponerse en ningun ambito del juego.

Otra cosa es en liga contra equipos menores, pero esto es otra cosa.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
es joven y todo eso, pero es que tampoco puedo decir nada excepcional de el, es rapido, pues si, pero nada especial, es rematador, bueno sin mas, tecnica pues si, conduccion pues si, entiende el juego , muy dudoso.
en un contexto de liga y sin tener que moverse mucho del borde del area , pues si.
resumen me quedo con Firmino, que tampoco es un crack , pero por lo menos juega muy bien al espacio y se ubica bien.
por supuesto personalisimo, igual es un crack
en caso de que en los primeros partidos Brasil sufriera demasiado para salir jugado sin Alves, ¿os parece que Willian jugando de lateral y teniendo un rol “parecido” al de Dani (esa especie de falso interior derecho) podría funcionar? Es un tipo que generalmente desde el extremo no tiene problema en bajar a recibir más atrás y ayudar a sacar la pelota, lo ha hecho en el Chelsea a menudo. Y creatividad no le falta.
No veo que sea despectivo, es que me pareció que jugó muy mal, y no un partido , sino los dos.
No es faltar al jugador sino como jugó, considerando que es muy personal, entiendo que a otros no les parezca eso.